Webinar Caso práctico: Como crear una mesa de servicios en un organismo de gobierno
📅 Fecha: Jueves, 27 de marzo del 2025 | 🕒 Duración: 1 hora 💰 Costo: Gratuito
⏰ Hora: 11:00 AM
04:00 PM
09:00 AM
12:00 PM

Sobre el webinar
- Identificación de necesidades y requisitos únicos de un organismo gubernamental.
- Diseño de procesos y selección de herramientas alineadas con los marcos de mejores prácticas.
- Gestión del cambio organizacional para garantizar la adopción efectiva.
- Indicadores clave para medir el éxito y la mejora continua.
Dirigido a líderes de TI, responsables de procesos y equipos de gestión pública y privada que quieran conocer los abordajes a las complejidades que presenta un caso particular.
¿Por qué asistir?
¿Por qué asistir?
Conoce al Speaker

Patricia E. Fridman
Es Analista de Sistemas, ITIL Expert, ITIL 4 Managing Professional y embajadora de ITIL 4. Con más de 20 años de experiencia en la implementación de marcos de mejores prácticas de TI, gestión del cambio organizacional y programas de transformación orientados a la eficiencia.
Es consultora senior y Managing Partner en COMUNIT, donde lidera proyectos de adopción de prácticas, diseño de Mesas de Servicios y mejora continua. Ha trabajado con organizaciones públicas y privadas en Argentina y América Latina. Además, es docente, speaker e instructora acreditada de ITIL 4.Ha trabajado con organizaciones públicas y privadas en Argentina y América Latina. Además, es docente, speaker e instructora acreditada de ITIL 4.
Certificaciones destacadas:
ITIL® Managing professional | ITIL Expert | PROSCI Change Practitioner | Srum Master | Agile Coach

Acerca del patrocinador:
🌐 https://www.comunit.com.ar/
COMUNIT acompaña a las organizaciones en su transformación, brindando un enfoque estratégico y personalizado. Actúan como socios estratégicos, comprendiendo las necesidades específicas de cada cliente para ofrecer soluciones efectivas. Su metodología se basa en el empoderamiento y autogestión, desarrollando capacidades internas en los equipos para que puedan avanzar de forma autónoma.
Con una combinación de experiencia práctica y conocimiento profundo, Comunit adapta sus soluciones a la cultura organizacional de cada cliente. Su objetivo es lograr un impacto duradero, alineando personas, procesos, tecnología y socios estratégicos para alcanzar nuevos niveles de desempeño y eficiencia.
