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Webinar 
Revolucionando el Customer Experience 
con Innovación Tecnológica

📅 Fecha: Miércoles, 26 de febrero del 2025 | 🕒 Duración: 1 hora 💰 Costo: Gratuito
⏰ Hora:    11:00 AM    04:00 PM    09:00 AM    12:00 PM  

Sobre el webinar

El mal servicio al cliente cuesta a las empresas más de 1.5 trillones de dólares al año, según Accenture. ¿La razón? Muchas marcas no logran escuchar, entender y actuar según las necesidades reales de sus clientes. A medida que las empresas se rodean de soluciones tecnológicas, estas, lejos de solucionar, a menudo agravan el problema.

En este webinar, exploraremos cómo apalancar la tecnología para mejorar los niveles de experiencia del cliente y optimizar el impacto en sus operaciones. Abordaremos cómo evaluar la madurez del modelo de experiencia de tu marca y compartiremos recomendaciones estratégicas para integrar avances tecnológicos, con un enfoque especial en el impacto de la inteligencia artificial (IA) y la tendencia de los Agentes IA como aliados clave en la transformación de la experiencia del cliente.

¿Listo para llevar la experiencia de tus clientes al siguiente nivel?

¿Por qué asistir?

Descubrirás cómo evitar pérdidas millonarias por mal servicio al cliente.

Aprenderás a evaluar la madurez del modelo de experiencia de tu marca.

 Recomendaciones estratégicas listas para implementar.

Conocerás el impacto de los Agentes IA en la experiencia del cliente.

Conoce al Speaker

Pablo L. Corredor

Consultor en tecnología con más de 15 años de experiencia liderando áreas y proyectos estratégicos, especializado en diseñar e implementar soluciones empresariales como CRM, ERP, BPM, RPA e Inteligencia Artificial. Su capacidad para integrar tecnologías avanzadas, como IoT y SCADA, lo posiciona como un referente en la optimización de procesos y la transformación digital.

Reconocido por su habilidad para conformar y liderar equipos de alto desempeño, combina su formación técnica con un enfoque gerencial que impulsa resultados innovadores. Su visión estratégica y conocimiento en tecnología lo convierten en un experto clave para afrontar los desafíos actuales del mercado.


Certificaciones destacadas:

Innovation Management | BPM | BPMN | Software Architecture Design | Gestión de Datos e Información (DMBoK)

    

ressolve

Con el Apoyo de

Resolve: Somos una plataforma de Analítica Conversacional, focalizada en Español Latinoamericano que le permite a las marcas analizar el contexto de las comunicaciones de ellas con sus audiencias y capitalizar los Insights rescatados desde la Voz del Cliente para la mejora de sus procesos de cará a sus usuarios y consumidores.

Valido por: 1 punto CPD - Comunity

Al participar en este webinar, obtendrás 1 punto CPD, respaldando tu compromiso con el aprendizaje continuo y el desarrollo profesional. No olvides registrarlo en tu perfil de PeopleCert+ para mantener tus certificaciones al día y demostrar tu dedicación al crecimiento profesional.

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Recursos adicionales